miércoles, 27 de febrero de 2013

Orden y sensación de calma y libertad


Después de épocas de estrés siento que me sobra todo... ¿a vosotros no os pasa?
Mi agobio con tantas cosas cada día es mayor, me he propuesto un día para tirar muchas cosas y reorganizar la habitación  Necesidad de espacio ambiental, un método de encontrar paz. Cuando tienes pocas cosas el agobio es menor y te sientes más libre, todo está ordenado y mandas tu sobre las cosas, no las cosas sobre ti. Ahora mismo mientras escribo a mi izquierda hay montones de pilas de libros y otros objetos pertenecientes a mi vida de estudiante.
A la hora de estudiar... yo no puedo estudiar en la misma habitación en la que duermo y en la que tengo el ordenador porque no me concentro así  que también ordenaré otra habitación para hacerla como un estudio y ayudar a mi método de estudio, que antes me funcionaba bastante bien.
¿Vosotros como lo hacéis? ¿ Estudiáis en el mismo sitio que dormir o estáis con el ordenador?
¿Os agobia el tener muchas cosas, o os gusta?
Dejádmelo en los comentarios, que me encanta que participéis.
Un besito. Nos vemos en el reflejo de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog