lunes, 18 de febrero de 2013

Reflexionando


Hace poco me tumbé en la cama, y me puse a pensar y a reflexionar sobre mi vida. Me dí cuenta que no vivía a gusto conmigo misma, estaba siendo una persona a la que realmente ni yo me dirigiría la palabra... Y no sé porque me desvié de mis metas, de mis leyes impuestas por mi y para mi. ¿Qué estaba haciendo? Me estaba perdiendo entre situaciones confusas, sucesos inesperados, y sin pararme a pensar si estaba siguiendo el camino que hace años me había propuesto. Todo empezó a ir mal, y fue cuando me di cuenta de que el mundo no tenía la culpa, era yo la que no se sentía bien, porque a mi misma no me quería ver. Hoy estoy en un pequeño proceso de adaptación, por desgracia he cogido hábitos que no me gustan y van a ser difíciles de eliminar y remplazarlos por aquellos que anteriormente me había inculcado.
A veces hay que meterse en una pompa, pensar,reflexionar y llorar, para que esa parte de nuestra cabeza se vacíe y nos deje ver un rayo de luz que nos guíe a nuestros sueños y nuestras metas. ¿Eres como realmente quieres ser? ¿Tienes algún  sueño? PUES ES HORA DE EMPEZAR A LUCHAR POR ELLO.

Ya sabéis comentad, y próximamente subiré vídeos a mi canal, tengo cámara nueva , esperaré a que la racha de exámenes finalice. Muaks!!

Karla Pinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog