jueves, 2 de mayo de 2013

Reflexiones


Desde hace unos meses las reflexiones no paran de atacar mi cabeza. Estoy entre encrucijadas de pensamientos.
Tras estar en una época de mala racha, se me fueron todos los planes a pique. Creo que la sociedad somos como ovejas.

Todos vamos en la misma dirección, naces, vas a preescolar, luego pasas a primaria, luego a secundaria  después haces bachillerato y luego a la universidad, si alguien cambia de dirección esa persona es una persona perdida , la cual no conseguirá nada en la vida, pero ¿ Y todas esas personas que tenían cargos importantes y en sus ratos libres pintaban o escribían? muchos triunfaron por dejar su profesión de grandes estudios y dedicarse  a lo que les hacía feliz.

El que no sigue el rebaño es el que destaca, el que se arriesga y que tras muchos pisoteos será feliz haciendo lo que le gusta, aunque con ello no gane una millonada.
Creo que la sociedad nos limita, entre nosotros nos ponemos la zancadilla , porque si yo no puedo y no tengo huevos tengo que joderte para que no llegues a la cima, sino habré quedado como un cobarde.

"DE TU MIRADA DEPENDE TU FORMA DE VER LA VIDA" soy Karla Pinky y nos vemos en la siguiente reflexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog