martes, 9 de julio de 2013

Sólo tu puedes.


 Tras un largo tiempo sin escribir aquí me tenéis de vuelta. Muchos problemas pueden pasar ante nuestras narices pero... ¿Esto nos debe hundir? NO! Aquí arriba os dejo una imagen muy motivadora y con grandes consejos para todos aquellos que soléis tirar al lado pesimista de la vida.



Uno mismo puede auto hundirse o motivarse de salir de un mal momento, TÚ y solo TÚ eres responsable de tus actos, de tus logros y de tus meteduras de pata, pero cada día el sol vuelve a salir...¿Por qué no pruebas a salir de esa profunda noche en la que te estas adentrando dentro de tu cabeza? o almenos...¡BUSCA LA LUNA QUE TE ILUMINE EL CAMINO! Quedarte en casa lamentandote por lo que no has conseguido no te va a ayudar a nada... SAL AHÍ FUERA! Cada día es una oportunidad para cambiar eso que no nos gusta.

No tener miedo a cambiar tu forma de pensar es muy importante, esto no quiere decir qu dejes de ser original o único, simplemente por motivos de la vida esa cabeza loca se va asentando y va viendo la vida desde otra perspectiva. En tu mano está mejorar o quedarte estancado. 

Ya sabéis ... "DE TU MIRADA DEPENDE TU FORMA DE VER LA VIDA", Soy Karla Pinky y podéis encontrarme en MI CANAL DE YOUTUBE y en TWITTER.

1 comentario:

  1. Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo ;) pero no volar, volar es imposible...

    Me gustan las fotos y me gusta el blog, muy currado y muy bien enfocado. Animo con las cosas malas y disfruta de las buenas.

    UN MUY GRAN BESABRAZO!!!!

    Piti. 6e12

    ResponderEliminar

Archivo del blog