miércoles, 23 de enero de 2013

Historia de un día lluvioso

Había una vez una chica que aunque estuviera rodeada de mucha gente, siempre se sentía sola, era como si no estuviese completa, le faltaba algo. Se había creado un mundo de ilusiones, las cuales no llegaban a ninguna parte; soñaba con fiestas de pijamas con amigas hasta que se casara, con un príncipe azul que la tratara con la misma delicadeza que a un cristal de swarovski.











Esta chica lo intentaba una y otra vez con diferentes grupos de personas, intentos de amigas fallidos, y un múltiple de cosas más. Envidiaba las tardes de frío de manta, peli y palomitas con alguna amiga o novio.



Tras largos periodos de intentos, un día perdió la fe, la seguridad en sí misma y empezó a pensar que quizás ella era el problema; quizá si , quizá no. Hoy en día divaga entre sueños, planes y mejoras, sin saber del todo si llegará a llevarlos a cavo , pero nunca es tarde para intentarlo; claro, que desde su pesimismo, adquirido por los años, es difícil encender el motor de arranque.




4 comentarios:

  1. what?!!1 se puede saber que te pasa? tu y yo tenemos que hablar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un hueco quedamos, grabamos y hablamos

      Eliminar
  2. No hay mayor placer que intentar de nuevo todas las cosas todos los dias... descubrir gente, llenarse de ilusiones, de desilusiones, disfrutar de una coca-cola (o no porque a ti no te gusta el gas) etc.

    Llenate del placer del camino y de la ilusion del fin... no te intentes llenar del placer del fin y de la desesperanza de no ver el camino.

    y que sepas, que te escribo aqui lo que te dije ayer, poruqe no he podido hacerte lo del cafe y eso:

    "Eres todo para mi;
    Eres la el viento que impulsa mi vela;
    Eres el agua que mece mi barco;
    El sol que seca y calienta mi cubierta
    de las lluvias y contrariedades de la vida;
    Eres el Timon que dirige mi camino;
    Eres el mascaron de mi proa, del que todo
    el mundo se fija y admira cuando me ve;
    Eres todo todo para mi,
    Y sin ti no soy nada, mas que un trozo de madera
    que de nada sirve sin tu aliento."

    Ahora nos vemos!

    Te amo!!

    Piti.

    ResponderEliminar

Archivo del blog