domingo, 29 de marzo de 2015

encerrada en mis pensamientos

Hoy es uno de esos días que a mi cabeza le da por pensa,  desde cosas geniales hasta las cosas más horribles. Nose por qué tengo estos días, pero supongo que estar bien los 30 días del mes es complicado. Aquí estoy en un sofá mirando pasar el día, escuchando a amigas de que les depara la vida. Hay la vida... Cuántas veces he pensado yo sobre mi vida. Cómo será mi vida en dos, cuatro o diez años. Cómo será mi casa, mi trabajo, como sacaré tiempo libre para mirarme y salir a hacer las cosas que más me gustan. Que voy a permitir que me hagan o me dejen de hacer. Que voy a extrañar si algún día tengo que irme lejos. Estos días me pondría a ver bridget Jones con un montón de palomitas y chocolate. Odio los malos pensamientos y las suposiciones, solo están ahí para hacer daño, para suponer cosas que puede que pasen o pueden que no.Rayadas varias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog