jueves, 15 de enero de 2015

La Amistad

Que es la amistad? Que alguien me lo explique, porque entre tantas pérdidas yo ya estoy pérdida. Depositar la confianza en alguien que crees que estará ahí para toda la vida y cualquier día se marcha por un simple choque o por motivos personales.
Que es la amistad? Todos aquellos que conservais amigos desde que erais pequeños... Quizás no sepa conservarlos. Quizás este predestinada a estar sola. Supongo que poca gente entenderá esta situación. Por eso lo escribo y no lo hablo, porque de poco sirve, nadie sabe arreglar este problema ni se manchan las manos. Me considero una persona buena,abierta,que sabe escuchar, cariñosa,... Qué hay en mi que no funciona? Días grises que me hacen pensar que a quien cojo cariño o se va lejos, o se aleja, cambia de aires o simplemente se queda en un "hago como si no te conociera", quien diría que una persona que siempre tiene una sonrisa para el mundo, el mundo no la responde con la misma felicidad. Supongo que solo me queda soñar y seguir esperando a que alguien me enseñe en mi propio ser qué es la amistad. #reflexionesdediasgrises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog