miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo pensamiento, Nueva vida

Hacía tiempo que la inspiración se me había ido a otro lugar y no era capaz de encontrarla.
Supongo que la frustración de cada día de mi vida me impedía recuperar esas ganas de pintar, de escribir... y es que  mi inspiración viene en dos extremos... o cuando estoy muy muy triste o cuando estoy muy feliz. Estaba estancada, sin saber para donde tirar, iba de la mano de gente que me hacía perderme.
Por suerte comencé una nueva etapa en mi vida, dejé de lado la negatividad y me puse manos a la obra a ser una persona positiva, ver el lado bueno de las cosas , que por cierto os recomiendo la peli "El lado bueno de las cosas"


Mis amigas han estado ahí apoyándome en malos momentos, porque gracias a ellas podía desahogarme, terminé una etapa de estudios que me costó mucho pero conseguí pasarlo con buena nota con mucho esfuerzo y dedicación TODO TODO se consigue, me puse a trabajar el verano tras pasar una de las peores rachas y me ayudó a no pensar y superar, a poder ver el potencial que hay en mi. Cuando acabó el trabajo conseguí mi coche, que después de 4 años... ya era hora! y a partir de ahí salí de ese barranco escalando piedra a piedra, todo en esta vida tiene solución excepto la muerte.
Espero volver a coger costumbre de escribir pues parece que por las visitas os gusta lo que hago y a algunos os ayude, para mi esto es una manera de expresar, de no olvidar la técnica de escritura y poder compartir con el mundo una vez más un pensamiento, una curiosidad o tan solo sacar una sonrisa. Que paséis un buen día.

"DE TU MIRADA DEPENDE TU FORMA DE VER LA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog