lunes, 7 de mayo de 2012
Decir luego lo recojo,realmente significa,cuando me acuerde lo hago.
Dejar las cosas para luego algo que todo el mundo hace,somos vagos por excelencia,que se le va a hacer, si no lo fuéramos no tendríamos que recoger nunca,y limpiezas a fondo no existirían pero como no es así, que vamos dejando que se vayan acumulando continuamente cosas,vamos guardando amontonando,o sin desgana,llega el día en que ya no lo puedes evitar y dices,que desorden tengo,ya es hora de que ordene,limpie y recoja.
Para los estudiantes,seguro que en época de exámenes vuestro escritorio ni se ve,y es que pensamos que nos va a cundir mas si lo dejamos ahí o si guardamos apuntes por si acaso que lego pocas veces se usan porque si no sabes algo o vas al libro o vas a Internet que se busca antes.
Para los trabajadores,llegar cansado y ponerte a limpiar,recoger,etc...a nadie le gusta pero cuanto antes se haga más tiempo libre luego nos queda.
Pero si algo es cierto es que dudo que algún día cambiemos,si hasta para aprender somos vagos un animalito tarda días en ponerse en pie mientras que un ser humano tarda meses a aprender a andar.
Siento el retraso,estuve ocupada intentando mejorar algunas cosillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar